domingo, 10 de octubre de 2010

evaluacion del modulo

¿Qué aprendizajes y resultados observables identifica en su proceso de investigación a partir del módulo?

El uso de herramientas como el Atlas me parce un mecanismo que sintetiza información de manera eficiente... el programa MENDELEY ayuda a contactar y a compartir información que personas especificas. Además permiten que se desarrollaron habilidades con otros programas de office que uno maneja muy superficialmente, el uso de suministros que ofrece You Tube tanto en tutoriales como en información para el ejercicio docente.

2. ¿Qué aspectos considera que debe seguir fortaleciendo para cualificar sus resultados de investigación?

La actualización en herramientas didácticas, específicamente en medios de comunicación e informáticos es esencial por lo general uno limita el conocimiento a lo que se maneja tradicionalmente y las nuevas generaciones exigen unas nuevas formas de comunicación e investigación.

3. ¿Cuáles cambios sugiere para mejorar el módulo ?
Que mejoremos en los procesos de trasmisión de contenidos, porque no era muy sencillo comprender los programas por lo general en el ensayo y erro es que se aprende lo que es una desventaja en cuestión de tiempo... tal vez una guía en presentaciones innovadoras.

4. ¿ El módulo cumplió con sus expectativas ? justificar su respuesta

Si ya que el desconocimiento de las herramientas que usamos para el modulo generan desventaja en muchos campos laborales... es muy enriquecedor conocer información que no esta tan a la mano, por supuesto el modulo genera nuevas necesidades de actualización informática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario